asturias

Tres jóvenes arriesgan su vida para hacerse un selfi en Gijón

Se subieron a un saliente ubicado en un cerro, a unos 20 metros de altura.

Las tres menores se subieron a un cerro a 20 metros de altura para hacerse selfis.
Las tres menores se subieron a un cerro a 20 metros de altura para hacerse selfis.
Policía Local de Gijón

La fiebre de los selfis ha llegado demasiado lejos. El ansia por obtener la foto más original y que más 'me gustas' atraiga lleva a los jóvenes incluso a arriesgar sus vidas. Es el caso de tres jóvenes de Gijón (Asturias), que el pasado domingo a punto estuvieron de sufrir un accidente por hacerse una fotografía sobre un saliente del cerro Santa Catalina, a unos 20 metros de altura.

Las tres chicas, menores de edad, fueron sorprendidas por la Policía Local de Gijón después de que varios testigos alertaran de la peligrosidad de su acción, dada la altura del saliente sobre el que se encontraban. Una caída desde ese punto podría ser mortal.

Afortunadamente, los agentes alertaron a las menores y las ayudaron a ponerse a salvo, al tiempo que les advirtieron que su actitud podría haber tenido un desenlace fatal. De hecho, hace unos años, una pareja murió en ese mismo lugar.

Tras su intervención con las tres jóvenes, la Policía Local de Gijón publicó un mensaje en su cuenta de Twitter alertando del peligro: "¿De verdad piensan que este es un lugar seguro para hacerse 'selfies'?".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión