El "Querido Albert" de Sánchez a Rivera, motivo de risa en las redes sociales

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha transmitido en una carta al líder de Cs, Albert Rivera, su posición con respecto a su propuesta, en ella se puede ver un encabezado corregido.

En la carta se puede ver un encabezado escrito a máquina corregido posteriormente a mano.
En la carta se puede ver un encabezado escrito a máquina corregido posteriormente a mano.
Twitter

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha transmitido por escrito al líder de Cs, Albert Rivera, que la defensa "incondicional" de la Constitución "ya rige en la posición política que el PSOE defiende en Navarra, Cataluña y cualquier otro territorio de España".

En una carta fechada hoy martes y después de hablar telefónicamente con Rivera, Sánchez sostiene que dado el "firme compromiso" de los socialistas con la Constitución y las leyes "en cualquier punto de nuestra geografía, y la voluntad de mejorar el poder adquisitivo" de las clases medias y trabajadoras, "no debería existir problema" para que la formación naranja contribuya al desbloqueo político con su abstención.

"Tenga la seguridad señor Rivera que si su voluntad es defender la Constitución no encontrará aliado mejor dispuesto que el PSOE", dice Sánchez en la misiva, en la que subraya que "esa ha sido nuestra regla hasta el momento y seguirá siendo nuestra norma siempre".

En la carta, Sánchez se refiere a cada una de las condiciones planteadas por Cs, pero lo que más ha llamado la atención en las redes es el encabezado. En la misiva se puede ver tachado un "Señor Rivera" sustituido por un "Querido Albert" escrito a mano.

Las redes sociales se han llenado de mensajes jocosos que se toman a risa la corrección en el encabezado del mensaje epistolar entre ambos líderes políticos:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión