sucesos

Un camión atraviesa la mediana de la A-68 y recorre más de 100 metros en dirección Zaragoza

El conductor se ha salido por su izquierda atravesando la mediana y ha roto las dos biondas protectoras de ambos sentidos.

Un camión atraviesa la mediana de la A-68 y circula 100 metros en dirección contraria.
Un camión atraviesa la mediana de la A-68 y circula 100 metros en dirección contraria.
Europa Press

Un camión ha sufrido este lunes un peligroso accidente, a las 14:15 horas en el punto kilométrico 102 de la autovía A-68. El conductor circulaba en Navarra sentido Logroño cuando se ha salido de la vía por la margen izquierda traspasando la mediana y colocándose en dirección contraria contra los vehículos que bajaban hacia Zaragoza.

En el choque, ha roto las dos biondas protectoras de ambos sentidos y ha circulado más de 100 metros en sentido opuesto sin llegar a colisionar con el resto de vehículos.

Como consecuencia del accidente, únicamente se han producido daños en un coche que circulaba en la dirección de la autovía hacia la capital riojana y que ha chocado con los restos de la bionda contra la que había colisionado el camión que ha recibido el impacto de los artefactos de la vía.

Hasta el lugar han acudido tres patrullas de tráfico de la comisaría de la Policía Foral de Tudela y agentes de atestados también del cuerpo policial autonómico. El conductor ha salido ileso han informado fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión