relaciones de pareja

El verano, la época más propicia para ligar

El verano es la época donde más se liga por el tiempo libre y la poca ropa, entre otros factores, según un estudio de la página de contactos Friend Scout 24.

Aunque las ventajas de las aplicaciones para ligar son numerosas, hay que tener cuidado con la información.
Aunque las ventajas de las aplicaciones para ligar son numerosas, hay que tener cuidado con la información.

Aunque la primavera es la estación del año preferida por los solteros o ‘singles’ para entablar relaciones de pareja, la mayoría reconoce que en verano hay más predisposición al coqueteo. Según un estudio realizado por la web de contactos Friend Scout 24, se debe al “tiempo libre al buen ánimo y a que la gente va más ligera de ropa”.

Los usuarios tienen la mente más abierta en esta época a enamorarse o, simplemente, ligar, por lo que es la mejor época para encontrar pareja o un amor veraniego.

Según recoge la encuesta, otras estaciones como el otoño o el invierno “son para gente más romántica, con un carácter más tradicional y bohemio”. Los paseos frente a un bonito paisaje de hojas caídas o no querer pasar frío a solas están entre las preferencias de la mayoría de usuarios.

Aquí van unos consejos para intentar encontrar a tu media naranja:

1) Sé simpático y sonríe

Haz reír a las personas, el buen rollo siempre atrae. Pero sin llegar al extremo, basta con alegrar o levantar el ánimo de la otra persona.

2) Accesorios

Un bonito colgante, pulseras o instrumentos tan sutiles como una guitarra (aunque no sepas tocarla) te harán muchísimo más interesante.

3) Contacto visual

Juega con la mirada. La primera impresión es muy importante, por mucho que se quieran evitar los estereotipos. Un cruce de miradas de vez en cuando con la otra persona nunca está de más para hacerle saber de tu interés.

4) Sé atrevido

Nunca se sabe si vas a volver a ver a esa persona y te vas a arrepentir para toda tu vida. Cualquier pregunta es buena siempre y cuando no se entre de lleno en las intimidades sin tener confianza. Así que sé valiente y lánzate a por él o ella.

5) Utiliza un gancho

Nunca está de más que un amigo o amiga te de un ‘empujoncito’. Ayudará a entablar una buena conversación e incluso podrá ensalzar tu figura.

6) Vestimenta

Procura parecer interesante. Sé diferente, pero sin llegar a la extravagancia, ni muy hortera, moderno o clásico. Además, la ropa debe ser cómoda y fresca para evitar sudar, por ejemplo.

7) Acepta el rechazo

Si por cualquier motivo la otra persona no se ha sentido atraída por ti, ¡no pasa nada! Hay muchas ovejas en el rebaño, más peces en el mar, eso sí, que te vean coqueteando con muchas personas suele ser sinónimo de mala imagen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión