Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

series

Una teoría sobre 'La Casa de Papel' que podría contener un 'spoiler' hasta de la cuarta temporada

Algunos usuarios de Twitter repararon en el parecido físico de dos personajes, algo que, sin duda, aumenta las incógnitas abiertas.

'La Casa de Papel',una de las series más aclamadas por el público, se estrena en Netflix el 19 de julio.
'La Casa de Papel', una de las series más aclamadas por el público, se estrenó en Netflix el 19 de julio.
HA.

Tras un año de espera, la tercera temporada de 'La Casa de Papel' se estrenó en Netflix el pasado 19 de julio. Ocho capítulos que prometían la misma intensidad que las dos temporadas anteriores y que cierran la nueva hornada de delincuencia del equipo del Profesor dando paso inevitablemente a una cuarta temporada.

Un hecho que aunque significa que las aventuras de la banda no terminan todavía, ha dejado impactado a más de un usuario que ya ha llegado al final de esta última entrega lleno de dudas y con ganas de, como dirían los atracadores con careta de Dalí, más "Jarana":

Pero todavía más impactados están quienes ya conocen una nueva teoría que corre por Twitter como lo hacen los temas virales: una teoría que asegura que el parecido físico de dos personajes resulta tan obvio durante la temporada que solo puede significar una cosa: son la misma persona. Eso sí, si todavía no has terminado la última temporada de la serie que hay en Netflix no sigas leyendo porque a partir de aquí comienzan los 'spoilers'.

La teoría asegura que la inspectora que tortura a Río, Alicia Sierra, a quien encomiendan posteriormente la misión de negociar con el Profesor y con Lisboa, ya conoce el plan con anterioridad, razón por la que puede adelantarse a muchos de sus movimientos. ¿Cómo es posible? Según el hilo de esta teoría, porque la temible inspectora sería en realidad, Tatiana, quien cinco años atrás era pareja de Berlín y en quien confía este, contándole todo el plan maestro. ¿Son o no son parecidos razonables?

Hay quien va todavía más allá y se atreve a aventurar que el niño que la inspectora lleva en su vientre sería de Berlín.

Esta teoría, no obstante, tiene sus detractores: ¿ha cambiado Tatiana su nombre en cinco años? ¿Y de profesión? ¿Puede haber cambiado físicamente así? Si les está ayudando desde fuera, ¿cómo puede tender una trampa así a Nairobi o torturar a Río? Y si no lo está haciendo pero conoce el plan... ¿no podría haber entrado hace tiempo?

Lo único que está claro es que habrá que esperar a la cuarta temporada para poder despejar todas las incógnitas.

Etiquetas
Comentarios