Sociedad

Kiko Matamoros será operado de urgencia de varios tumores en la vejiga

El colaborador de 'Sálvame' relata en primera persona la difícil situación que atraviesa después de que una noche tuviese que acudir al hospital tras despertarse "en medio de un charco de sangre".

Kiko Matamoros será operado de urgencia de varios tumores en la vejiga
Kiko Matamoros junto a su novia, la modelo Marta López.
Lecturas

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Justo un año después de que se hiciese oficial su divorcio con Makoke tras dos décadas de relación, el colaborador de 'Sálvame' revela que le han detectado unos tumores en la vejiga que deben ser operados de urgencia

Así lo recoge este miércoles en exclusiva la revista 'Lecturas'. En concreto, Kiko desvela que hace un mes se despertó de madrugada en medio de un charco de sangre y al orinar no dejaba de sangrar. Ya en el hospital le diagnosticaron una hemorragia y en una ecografía vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos, debido a los tumores que alberga en esta zona. De ahí que tenga que ser intervenido a principios de agosto. 

El colaborador televisivo explica que ha puesto al corriente de la delicada situación que atraviesa a sus hijas Laura y Ana, las únicas con las que tiene relación de sus cinco hijos. "Me emocioné al hablarlo con Ana. Está muy preocupada", confiesa a la revista. 

Quien está siendo su mayor apoyo es su pareja, la modelo Marta López, con quien posa en la fotografía que aparece en la portada de la revista durante el viaje que se han regalado antes de que el colaborador sea operado.

A partir de ahora, Matamoros, quien asegura estar preparado si le dicen que es cáncer, tendrá que enfocarse en su recuperación, empezando por dejar de fumar, algo para lo que asegura no estar preparado.

Etiquetas
Comentarios