La rutina de extrema higiene de Naomi Campbell cuando viaja en avión

La modelo ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se ve cómo desinfecta el asiento en el que va a sentarse antes de despegar.

La modelo Naomi Campbell antes de subir al avión.
La modelo Naomi Campbell antes de subir al avión.
YouTube

La modelo Naomi Campbell ha subido un vídeo a las redes sociales sobre su rutina de higiene cada vez que se sube a un avión, y aunque se trate de un jet privado o esta vaya en primera clase, parece que no está del todo conforme.

En el vídeo, que dura unos cinco minutos y que ya se ha hecho viral, la inglesa cuestiona la limpieza de los aviones en los que viaja. La modelo comienza su grabación con un recorrido por el aeropuerto, en el que compra revistas de moda y dulces. "Me encanta estar en el aire", dice alegremente. Después se le ve accediendo a un vuelo de Qatar Airways que le llevará desde Niza a Doha, en el que los usuarios de las redes pueden ver su extremada higiene. 

De un bolso de Louis Vuitton, la top model saca de una bolsita de plástico los productos y utensilios necesarios para llevar a cabo una correcta desinfección. Mientras va explicando a sus seguidores para qué sirve cada cosa, la maniquí se coloca unos guantes de látex con el fin de tener el mínimo contacto con cualquier tipo de batería. Con una toallita húmeda, Campbell retira cualquier suciedad que pudiera haber en los reposabrazos, la pantalla, la bandeja, la ventanilla y el asiento. También extrae el mando de la pantalla, incorporado en el asiento, para limpiar por dentro el cableado y la parte de atrás del aparato. Todo esto mientras ella ya ha apoyado algunas de sus cosas en el asiento del avión. Cuando ya está, a su parecer, todo limpio, coloca una toalla en el asiento sobre la que se sienta y una vez acomodada se pone una mascarilla dispuesta a despegar hacia su destino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión