barcelona

Empotra el coche en una boca de metro al confundirla con la entrada de un garaje

Una conductora habría confundido las escaleras del suburbano, en plena plaza de España de Barcelona, con la entrada al parking de un centro comercial.

El coche, empotrado en las escaleras del metro en la barcelonesa plaza de España.
El coche, empotrado en las escaleras del metro en la barcelonesa plaza de España.
@familiapascual/Twitter

Una conductora ha empotrado su coche este lunes en una de las bocas del metro de la plaza de España de Barcelona, en un incidente que no ha causado heridos y del que se investigan las causas, entre ellas si ha confundido el acceso al suburbano con la entrada al aparcamiento de un centro comercial.

Según han informado fuentes municipales, el vehículo se ha precipitado por las escaleras de la boca del metro hacia las 10.30 y ha quedado atrapado en el primer tramo.

El vehículo ha podido ser estabilizado y remolcado por los bomberos, con la colaboración de una grúa de la Guardia Urbana, en medio de una gran expectación.

La Unidad de Accidentes de la Policía Local de Barcelona ha abierto una investigación para tratar de descubrir cómo ha podido la conductora encastrar su vehículo en la boca del metro en la plaza de España, una de las más concurridas de Barcelona porque enlaza la línea 1 y la línea 3 y los Ferrocarriles de la Generalitat.

Una de las principales hipótesis, según fuentes de la investigación, es que la conductora se haya despistado y haya confundido la boca del metro con el acceso al aparcamiento del centro comercial Las Arenas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión