Pau Gasol confirma su boda con la periodista Catherine McDonnell

El jugador español de baloncesto se dio el 'sí, quiero' con su prometida en una íntima ceremonia celebrada en San Francisco.

Pau Gasol se ha casado con la periodista Catherine McDonnell
La foto compartida por Pau Gasol en Instagram que confirma su enlace con Catherine McDonnell.
@paugasol

El jugador español de baloncesto, Pau Gasol, se casó este fin de semana con su prometida, la periodista Catherine McDonnell. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en San Francisco, según publica 'El País'.

El deportista y la periodista, que llevan juntos tres años, habrían hecho coincidir su enlace con el 39 cumpleaños del catalán. “¡Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, mi atractivo prometido! Eres sorprendente, Pau Gasol”, escribió McDonnell en su Instagram junto a una imagen en la que aparece abrazando al jugador, quien sujeta los globos por su cumpleaños y quien todavía luce la férula en su pie izquierdo.

Pero... ¿Cómo se ha filtrado la celebración de la boda? Parece ser que fueron las amigas de la novia, que subieron imágenes a sus redes sociales. Si bien, ya contamos con la fotografía oficial del enlace, compartida por el propio Pau Gasol en su perfil de Instagram, junto al mensaje: "El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, @catmcdonnell7!".

Por parte del jugador de baloncesto, a la ceremonia no faltó su hermano Marc Gasol y, aunque no hay una confirmación oficial, se da por hecho que también acudió el resto de su familia, como sus padres Agustín y Marisa así como su otro hermano, Adriá. Gasol hubiera deseado también la presencia de su gran amigo Rafa Nadal, pero el tenista no pudo acudir debido a que está en pleno torneo en Wimbledon. Parece que también acudieron dos de sus amigos dentro y fuera de la cancha de baloncesto, como son Juan Carlos Navarro y Sergio Llul.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión