Cinco dramas capilares que quedaron registrados en la red

La influencer Lori Faith, que perdió su pelo en directo por hacer un mal uso de un producto para el cabello, no es la única que ha dejado imágenes impactantes sin pretenderlo.

La plancha es una herramienta cotidiana que puede dar algún que otro disgusto si no se usa de forma adecuada.
La plancha es una herramienta cotidiana que puede dar algún que otro disgusto si no se usa de forma adecuada.
Pexels

Muchos valientes se lanzan a probar técnicas de peluquería en casa a través de las instrucciones de los productos, de tutoriales o de consejos. Menos son los que lo graban y lo cuelgan en internet cuando las cosas no salen como esperaban, pero suficientes como para que quienes se lo estén pensando puedan ver cómo puede terminar la cosa.

Ni un pelo

La última en escandalizar a sus seguidores fue la influencer Lori Faith, quien hasta ahora siempre había lucido coloridos looks, pero que, probando una loción para rizar su pelo terminó sin nada que peinar en una temporada. El dramático momento quedó registrado en un directo de Instagram, y aunque durante los primeros minutos puede verse a la joven llorando frente a la cámara, finalmente se recompuso y decidió utilizar la situación para recomendar a sus fans que "usen la cabeza este tipo de productos". 

Como puede verse en su Instagram, finalmente Faith se lo ha tomado con mucho humor, e incluso ha terminado grabando un 'opening' casero en el que su despejada cabeza luce una flecha azul como si fuese el joven protagonista de la serie 'Avatar: la leyenda de Aang':

Ver esta publicación en Instagram

WAIT FOR IT

Una publicación compartida de LOLA FAITH 🌷 (@lorijfaith) el

Flequillo casero

Cortarse el flequillo es otro de esos atrevimientos que puede tener un final inesperado. La cara de esta valiente no parece que muestre que esté muy satisfecha con el resultado. Si quieres probar a dejarte flequillo y, aunque la técnica parezca fácil, quizá lo mejor sea que pidas ayuda a un especialista antes de salir con gorro a la calle.

El reto de la mazorca

Esto va más allá de querer lucir un buen look, pero quizá sirva de advertencia para quienes se unan a retos peligrosos. El vídeo se hizo famoso en 2016, cuando el reto clavar una mazorca en un taladro y tratar de comérsela con la herramienta encendida llenaba la red de vídeos -y unos cuantos 'fails'. El drama sucede cuando su media melena, que lleva suelta, se enreda con el taladro, que termina arrancándole un buen mechón de pelo.

Bucles y planchazos

Con el mechón en la mano y un gran disgusto. Así se queda esta joven que trataba de grabar un tutorial sobre cómo plancharse el pelo. Pero mantiene la herramienta pegada al cabello más de la cuenta y el calor termina por quemar el pelo, que se desprende con facilidad del resto de su melena. Más que plancharse el pelo, la joven, como tantas otras que pueden verse en la red, se lleva un buen planchazo.

Tintes desastrosos

Tal y como explica en su canal, a esta joven le gusta experimentar con su cabello, salga bien, o salga mal. En este tutorial ha querido mostrar lo que le ha ocurrido al querer desteñir la mitad de su cabello con un nuevo producto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión