¿Tienen todas las mujeres un lunar en la muñeca?

Un viral que circula por las redes sociales asegura que las pecas en la muñeca son una seña de identidad del género femenino.

Una muñeca, son su necasario lunar.
Una muñeca, son su necasario lunar.
HA

Todo comenzó con un simple tuit. Aaryn Whitley, una joven estadounidense, colgó una pregunta en su cuenta de Twitter, acompañada de cuatro fotografías.

"Señoritas... tenéis un lunar en mitad de la muñeca o es solo un mito?". Las cuatro imágenes que incluye el tuit muestran los brazos de cuatro mujeres distintas que, sí, lucen lunares en algún punto de la muñeca.

A partir de aquí, internet empezó a moverse. Y como una ola, miles de mujeres de todo el mundo comenzaron a compartir imágenes de sus muñecas. Hasta 14.000 comentarios acumula este lunes el tuit de @aarynwhitley, la mayoría de ellos con fotografías incluidas.

En casi todas hay lunares, aunque también aparece algún brazo virginal y sin mácula y otros muchos tan llenos de pecas por todas partes que es difícil saber cuál de ellas es la supuesta 'marca de la feminidad'.

Y parece que la cosa no solo les pasa a las hembras humanas. Un usario de Twitter ha colgado una foto de su perrita.

Quizá lo de las pecas tenga más que ver con tomar mucho sol que con ser hombre o mujer. Y habría que revisar también las muñecas de los varones para que este viral de Twitter tenga algún efecto estadísitico. Pero más allá de su veracidad, lo que es seguro es que ha conseguido que miles de mujeres dediquen unos segundos de su día a mirarse atentamente las muñecas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión