famosos

Dani Rovira y Clara Lago ponen fin a cinco años de relación

Se conocieron en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'. Ahora el representante de la actriz ha confirmado la ruptura.

Dani Rovira y Clara Lago en un fotograma de la película 'Ocho apellidos vascos'
Dani Rovira y Clara Lago en un fotograma de la película 'Ocho apellidos vascos'
Heraldo.es

Clara Lago y Dani Rovira ya no están juntos. Según publica la revista '¡Hola¡', la pareja de actores ha puesto fin a cinco años de relación, que comenzó tras el rodaje de la película 'Ocho apellidos vascos', en la que ambos protagonistas mantenían también un idilio.

Así lo ha confirmado este jueves el representante de la actriz, que ha rehusado dar más detalles sobre la ruptura. No obstante, las mismas fuentes han señalado que ambos mantienen una buena relación y seguirán colaborando juntos en las causas benéficas que tienen en común. El pasado año, Clara Lago y Dani Rovira viajaron a Cox's Bazar (Bangladesh) para conocer de primera mano el drama de los refugiados rohingya y el trabajo que está haciendo 'Save the Children' en el terreno para ayudar y proteger a los niños y niñas de este colectivo.

Un amor que dio el saltó de la ficción a la realidad

Ambos se conocieron en el rodaje de la película 'Ocho apellidos vascos', que además de ser un éxito en taquilla también ha cosechado elevados índices de audiencia durante su emisión en televisión. La química y la complicidad de la pareja no tardó en saltar de la gran pantalla a la vida real; y la confirmación oficial de su noviazgo se produjo durante la entrega de los Goya 2015, que presentó el propio Dani Rovira.

Hace apenas unos meses, las muestras de cariño entre ambos se sucedían en Instagram, donde el actor y humorista malagueño felicitaba el cumpleaños a la que todavía era su pareja con un emotivo mensaje: "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida".

Una muestra de amor a la que la actriz no tardó en responder agradecida: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos", dijo en Instagram.

Quién sabe si el cine o la televisión los volverá a unir en la ficción, pero de momento su ruptura ha sorprendido a más de un seguidor, que habla del "adiós a un amor de película". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión