Sociedad

famosos

La luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner, de 'Juego de Tronos', tras su boda sorpresa en Las Vegas

El cantante y la actriz contrajeron matrimonio la semana pasada en una ceremonia al más puro estilo de Las Vegas, descolocando así a sus seguidores en las redes sociales.

La luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner tras su boda en Las Vegas.
Joe Jonas y Sophie Turner, en una imagen compartida en el perfil de Instagram del cantante.
Instagram @joejonas

La actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, y el cantante Joe Jonas decidieron casarse al típico y alocado estilo de Las Vegas, en una boda en la que se gastaron poco más de 500 euros. Aprovechando que los Jonas Brothers actuaban en la ciudad, la pareja se dio el ‘sí quiero’ ante un reverendo vestido de Elvis, causando un gran revuelo entre sus fans, que esperaban que esperaban una clásica ceremonia nupcial.

La ceremonia fue narrada en directo a través de las redes sociales por uno de los invitados. Sin embargo, su luna de miel está siendo todo lo opuesto: alejados de las cámaras de los paparazzi en el exclusivo complejo hotelero San Vicente Bungalows, en Hollywood. La recién pareja de casados llegó el jueves a este club privado por el que han pasado en los últimos meses famosos como Steven Spielberg, Lady Gaga, Taylor Swift, Jennifer Aniston o Leonardo DiCaprio, según ha revelado el medio Page Six.

Este complejo hotelero cuenta en su propiedad con seis bungalows rodeados de jardines privados y árboles centenarios. "Joe y Sophie escogieron comenzar su luna de miel en un lugar romántico donde pueden disfrutar de total privacidad", ha dicho una fuente a ese medio. Y es que si por algo se caracteriza este resort es por su estricta política de privacidad que impide a sus exclusivos huéspedes utilizar los teléfonos móviles, las redes sociales o tomar fotos de cualquier tipo. Los paparazzi, ubicados siempre en el exterior del complejo, tan solo pueden retratar las caras conocidas que entran y salen de él. 

Sin embargo, habrá 'reboda'. La revista People desveló horas después de la ceremonia celebrada en Las Vegas que habrá boda oficial, y tendrá lugar este verano en Francia. Será entonces cuando los seguidores de la pareja tendrán la oportunidad de ver a Turner vestida de blanco camino al altar.

Etiquetas
Comentarios