televisión

Daniel Zueras "se venga" de Risto Mejide en ‘Got Talent’

El cantante zaragozano, que ahora trabaja como redactor del programa, fue “una de las primeras víctimas” del presentador en Operación Triunfo.

15535963598462
El cantante zaragozano Daniel Zueras se reencontró este lunes con Risto Mejide en ‘Got Talent’.
Mediaset

Este lunes, los espectadores del programa ‘Got Talent’, que emite cada lunes Telecinco, pudieron disfrutar de un inesperado reencuentro protagonizado por Risto Mejide y el zaragozano Daniel Zueras.

El cantante, que trabaja como redactor del programa, participó en ‘OT 2006’, edición en la que Mejide se estrenó como juez: “Tú fuiste una de mis primeras víctimas”, le dijo. A lo que añadió: “Me gustaría que te tomaras la revancha. Cuando acabes de cantar, que seas tú quien me valore a mí”.

Aunque no le fue nada mal durante su paso por ‘Operación Triunfo’ -quedó segundo frente a una Lorena Gómez que se alzó con la victoria-, el zaragozano tuvo que hacer frente a las críticas que Risto Mejide le hizo durante en las 16 galas del formato.

Este lunes, sin embargo, el zaragozano se subió al escenario y cautivó al presentador del ‘Chester’, que aseguró que seguía cantando “sobre raíles”. Por su parte, Zueras solo pudo decir tras su interpretación: "Esto ha sido tirarse por el precipicio".

Edurne, que también fue concursante de Operación Triunfo, se dirigió así al que considera su compañero: "Yo no te puedo juzgar, es una maravilla escucharte... Ahora tienes la oportunidad, por todos nuestros compañeros que han sufrido a Risto... Se lo puedes devolver. ¿Qué le dirías a don Risto Mejide?".

Fue entonces cuando el barcelonés y Daniel intercambiaron sus puestos. Desde la silla del jurado, el aragonés le lanzó un bonito mensaje: "Yo cada año te he visto más tierno, con algo más de empatía. Risto, por favor, empatía. Y las historias de la gente también importan. Yo te quiero, Risto".

El encuentro terminó con un abrazo entre ambos y cuatro síes del jurado. Y el equipo del programa irrumpió en el escenario para celebrarlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión