televisión

Jorge Javier, operado de urgencia por un problema "grave"

Carlota Corredera da las primeras pistas sobre el estado de salud del presentador de Telecinco.

Screenshot_7
El equipo de 'Sálvame' ha hablado este martes del estado de Jorge Javier.
Telecinco

Todo son incógnitas en torno al estado de salud del televisivo Jorge Javier Vázquez. El presentador canceló el pasado domingo una función prevista en la localidad navarra de Tudela y, según las primeras informaciones, tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital de ese municipio.

Los únicos datos por parte del entorno del presentador eran, hasta ahora, los del comunicado de la productora de su espectáculo 'Grandes éxitos', quien admitió que la obra se suspendió "por motivos de salud". A partir de ahí, silencio, y la correspondiente preocupación de los fans de Vázquez.

Este martes, las cosas se han aclarado un poco más. Carlota Corredera, compañera de Vázquez en 'Sálvame, ha explicado en el programa que el presentador ha sido intervenido quirúrgicamente. "Jorge Javier llevaba varios días encontrándose mal. El sábado ingresó en un hospital madrileño. No llegó a ir a Tudela como se dijo. El lunes le hicieron una prueba y los médicos decidieron operarle. Yo no voy a decir de qué, ya que eso le corresponde a él", ha dicho. Corredera ha explicado que la operación, que duró dos horas, fue "grave" pero salió "bien".

La recuperación, no obstante, será larga, ya que los médicos han ordenado al paciente reposo absoluto. Según diversas fuentes, Vázquez podría estar de baja al menos un mes antes de regresar a sus labores televisivas. 

"Jorge Javier Vázquez quiere agradecer a todo el mundo la gran preocupación y los mensajes de cariño", ha dicho también Corredera, que se ha mostrado muy emocionada durante su intervención. "Pide comprensión y quiere transmitir ese agradecimiento por el cariño que le ha llegado", ha añadido la presentadora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión