cuRIOSIDADES

Ni la Torre Eiffel ni el Louvre, esta es la calle de París que más instagramers reúne (y los vecinos están que trinan)

El hashtag #ruecremieux ha sido usado 32.000 veces. Los vecinos piden que se limite el acceso a la calle.  

Rue Crémieux, París
Rue Crémieux es el lugar idóneo para muchos instagramers y amantes de la fotografía.
Google Maps

La Torre Eiffel, los Campos Elíseos o el Louvre suelen ser los protagonistas en la mayoría de las instantáneas de la capital francesa, pero a estos emblemáticos monumentos se les ha sumado una pintoresca calle. Se llama Rue Crémieux y se ha convertido en el nuevo punto turístico de la capital francesa y de Instagram.

El colorido de las casas y sus plantas han hecho de esta calle parisina el lugar idóneo para muchos instagramers y amantes de la fotografía. Tanto es así que si realizamos una búsqueda en Instagram con el hashtag #ruecremieux encontramos que ha sido usado más de 32.000 veces. Fotos con posturas de yoga, con mascotas, parejas de recién casados, turistas… nadie se resiste a capturar el momento.

La gran afluencia de gente en los últimos meses ha provocado que los vecinos estén que trinen.  De hecho, la asociación de vecinos ha solicitado al ayuntamiento que se prohíba el acceso a personas no residentes al menos durante las noches y los fines de semana. 

Además, para denunciar la situación, uno de los vecinos ha creado en Instagram la cuenta Club Crémieux. En ella cuelga instantáneas de gente que posa a pocos metros de su puerta intentando capturar la instantánea perfecta. 

Ver esta publicación en Instagram

Enterrement de vie de jeune flamant #EVJF x #piscinemunicipale

Una publicación compartida de Club Crémieux (@clubcremieux) el

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión