Despliega el menú
Sociedad

Alba Carrillo y Courtois, romance a la vista

Según publican varias revistas del corazón, la modelo y el portero del Real Madrid han compartido varias veladas juntos en los últimos meses.

Alba Carrillo y Thibaut Courtois, nueva pareja.
Alba Carrillo y Thibaut Courtois, nueva pareja.
Heraldo.es

La modelo Alba Carrillo y el portero del Real Madrid, Thibaut Cortois, llevan semanas viéndose en secreto. Al parecer se les ha visto cenando juntos en un restaurante japonés y paseando por la capital española.

Según publica la revista 'Semana', en estos encuentros "no faltaron muestras de afecto y complicidad". Además, 'Hola' añade que se conocieron gracias a unos amigos en común y que llevan saliendo desde las pasadas navidades. La modelo no ha desmentido estos rumores, en cambio ha hecho unas declaraciones que parecen apuntar a un nuevo idilio: "Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz".

Carrillo podría haber encontrado el amor, tras su ruptura con David Vallespín el pasado verano, y sus anteriores romances frustrados con Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López, con los que no mantiene precisamente una relación cordial.

El portero de los blancos, por su parte, terminó su relación con Marta Domínguez, madre de sus dos hijos, en 2017. Desde entonces, sus supuestas infidelidades y escándalos sexuales han sido carne de comentario en los programas y revistas del corazón.

Etiquetas
Comentarios