La macabra lista de los 50 famosos que podrían morir en 2019

La página web 'Deathlist' publica esta lista desde 1987.

Bajo el lema, “On today, gone tomorrow” (Hoy están, mañana se van), crean la macabra predicción.
Bajo el lema, “On today, gone tomorrow” (Hoy están, mañana se van), crean la macabra predicción.
Pixabay

Desde 1987 la página web 'Deathlist' publica una lista a principios de año con las 50 celebridades que los responsables de la página seleccionan por la probabilidad que tienen de morir. Una idea que fue concebida en diciembre de 1986 después de la noticia de la desaparición del actor británico Cary Grant.

Bajo el lema, "On today, gone tomorrow" (Hoy están, mañana se van), crean la macabra predicción.

El pasado 31 de diciembre cerraron la tétrica lista de 2018 con 12 fallecidos y en 2017 marcaron su récord con 17 aciertos.

En la lista de 2018 aparecían nombres como Stephen Hawking, George Bush, Stan Lee, John McCain…. entre otros. Personalidades que nos dijeron adiós el año pasado.

Para 2019 el comité de 'Death List' ya ha elaborado su macabra predicción con los 50 famosos que podrían morir durante este año.

Las reglas para elaborar la lista son las siguientes:

Los candidatos deben ser lo suficientemente famosos como para que se informe de su muerte por los medios de comunicación del Reino Unido. Los seleccionados no pueden ser famosos solo por el hecho de que es probable que mueran en un futuro próximo. Solo 25 personalidades pueden reaparecer de la lista del año anterior.A partir de estas tres reglas el comité de 'Deathlist' elabora la predicción basándose en factores como la edad o si padecen alguna enfermedad.

Este año, entre las 50 celebridades que forman parte de la selección, encabeza la lista el actor Kirk Douglas con 102 años. Una lista en la que ya lleva apareciendo 17 años. El actor estadounidense se ha convertido en todo un superviviente de estas predicciones.

Entre los candidatos destacan nombres como la cantante Tina Turner (79 años), el expresidente de los Estados Unidos Jimi Carter (94 años) o el ex Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachov (87 años).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión