Albert Rivera y su pareja rompen su relación

El líder de Ciudadanos y Beatriz Tajuelo mantenía una relación estable desde hace cuatro años y, al parecer la habría roto hace un par de meses.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
Efe

Lo revelaba ayer la web ‘The Luxonomist’: Albert Rivera y su hasta ahora pareja, Beatriz Tajuelo, rompieron su relación el pasado mes de noviembre. Fuentes del portal de noticias especializado en el sector de lujo, afirman que la misma discreción que caracterizó el noviazgo cuando comenzó en el año 2014 es la que ejemplariza ahora esta ruptura, que ha salido a la luz dos meses después de producirse.

Azafata de profesión, Tajuelo llevaba cuatro años con el líder de Ciudadanos con quien vivía en Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid. La que era la novia del político catalán fue presentada en público en 2015, al inicio de su relación, durante la entrega de los Premios Planeta y, desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones, asistiendo al teatro a disfrutar de la música de Miguel Poveda en 2016 o en la alfombra de los premios Goya el pasado año. No obstante, era sabido por los medios de comunicación que a ella no le gustaba aparecer públicamente ante la prensa.

La pareja ya había hecho frente a los rumores de crisis que planeaban sobre su relación en otras ocasiones. De hecho, el líder de Ciudadanos se encargó de desmentirlos hace casi un año cuando fue entrevistado por Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco. Dichos rumores vendrían infundados por los constantes viajes que realizaba ella como azafata de vuelo y de los que presumía en sus redes sociales.

Anteriormente, el político catalán estuvo casado con la psicóloga Mariona Saperas, de la que se separó en 2013 después de una larga relación y con la que ha tenido a su única hija, Daniela, de 8 años.

Esta ruptura le ha llegado al líder de Ciudadanos en un momento delicado y frenético desde el punto de vista de la agenda política, dado que hay tres convocatorias electorales para este año (europeas, autonómicas y municipales) y, en la actualidad, se está barajando, incluso, una cita con las urnas a nivel nacional.