Pilla a su hijo pidiéndole ayuda a Alexa para hacer los deberes

Él vídeo se ha convertido en viral, llegando a superar los ocho millones de reproducciones.

Pilla a su hijo pidiéndole ayuda a Alexa para hacer los deberes,
Pilla a su hijo pidiéndole ayuda a Alexa para hacer los deberes
Twitter

Una mujer sorprendió a su hijo de seis años haciendo los deberes de un a manera poco honesta. En concreto, el pequeño le preguntaba al asistente de voz de Amazon, llamado Alexa, cuáles eran los resultados que necesitaba para terminar la tarea diaria.

"Alexa, ¿cuánto son cinco menos tres?", preguntaba el pequeño. Por supuesto, Alexa no dudaba en contestar correctamente a la cuestión. Al finalizar, el niño le da las gracias al asistente de voz: "Gracias, Alexa, por ayudarme con mi tarea".

Tras esto, Yerelyn Cueva, de 25 años, irrumpió en la habitación para hacerle ver a su hijo, Jariel, que había descubierto su truco para hacer los deberes. La madre asegura que le sorprendió tanto escuchar al pequeño preguntar estas cuestiones a Alexa, que decidió grabarlo en vídeo.

El vídeo, compartido por Cueva, se convirtió en viral al instante. De hecho, ya lleva más de 8 millones de reproducciones y casi medio millón de 'me gustas' La mayoría de los comentarios publicados subrayan que el menor es un genio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión