Hulio: la nueva página web de Joaquín con fines solidarios

El carismático futbolista estrena una tienda online que destinará parte de los beneficios a la inclusión de las personas con síndrome de Down y la investigación de la cura de la Atrofia Muscular Espinal (AME).

Hulio, la nueva web de Joaquín Sánchez, cuenta con fines solidarios.
Hulio, la nueva web de Joaquín Sánchez, cuenta con fines solidarios.
Hulio.es

No hace falta ser un amante del fútbol para conocer a Joaquín Sánchez. Su simpatía y gracejo andaluz le han convertido en todo un fenómeno de masas, independientemente de cuál sea su rendimiento dentro del campo. El veterano jugador, también conocido como ‘Hulio’ por su respuesta en una entrevista junto a Julio Baptista cuando militaban en las filas del Málaga, ha ido ahora un paso más allá.

Esta semana, a través de sus redes sociales, Joaquín Sánchez ha anunciado la apertura de su nueva y singular web: www.Hulio.es. Una tienda online que cuenta, además, con fines solidarios, ya que destinará una parte de los fondos a la inclusión de las personas con síndrome de Down y la investigación de la cura de la Atrofia Muscular Espinal (AME).

Entre los productos, como no podía ser de otra manera, destaca la venta de camisetas y sudaderas con algunas de las frases más míticas del futbolista, con especial protagonismo de aquella de ‘¡No he cogido una raqueta en mi vida, Hulio!’.

Los productos, de edición limitada, se encuentran en el #HulioStore, distribuidos en tres categorías: mujer, hombre y niños.

A lo largo de su trayectoria, Joaquín se ha distinguido como un futbolista diferente. Siempre con una sonrisa, el extremo se ha ganado a prácticamente todo el fútbol español con sus chistes y su buen humor.

Hace un par de meses, después de no haber entrado en una de las primeras convocatorias de Luis Enrique para la selección española, el andaluz subió un vídeo a sus redes sociales en el que mostraba su ‘enfado’ con el técnico por no haber contado con él para regresar al combinado nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión