Otra asistente de la duquesa de Sussex deja su puesto

Cohen, de 50 años, lleva 17 trabajando para la familia real.

Meghan Markle.
Meghan Markle, en su primer acto oficial tras su boda.
Dominic Lipinski/AFP

Otra asistente de la duquesa de Sussex dejará su puesto, la segunda que lo hace desde su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra el pasado mayo en Windsor, a las afueras de Londres, revela este domingo el 'Sunday Times'.

Se trata de la secretaria privada de los duques, Samantha Cohen, que ha comunicado su tiene intención de abandonar su trabajo una vez que nazca el bebé de los duques la próxima primavera.

Cohen, de origen australiano, lleva 17 años trabajando para la familia real y llegó a colaborar en el pasado como secretaria de comunicación y asistente de la reina Isabel II, según el rotativo.

A principios de año, Cohen pasó a realizar labores para el príncipe Enrique de cara a la boda celebrada en el castillo de Windsor, un evento que generó una gran atención mediática.

La partida de Cohen, de 50 años, no impedirá que aumenten los rumores sobre lo difícil que es trabajar con la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Al parecer, según la información, la duquesa suele levantarse a las 4.30 para hacer yoga y envía correos electrónicos y peticiones a su personal a las cinco de la mañana.

En las últimas semanas, los medios han afirmado que la duquesa de Sussex tiene una relación difícil con su cuñada, la duquesa de Cambridge, y que ha sorprendido al personal del palacio londinense de Kensington, donde reside, por su actitud directa hacia ellos.

Además de Cohen, Melissa Touabti dimitió hace semanas como asistente personal de Markle después de seis meses en el trabajo.

Al parecer, según los medios, la duquesa de Sussex y Touabti tenían una relación muy difícil.

El palacio de Kensington informó el mes pasado que los duques de Sussex, Meghan y Enrique, se mudarán en 2019 a una casa ubicada en los terrenos del castillo de Windsor, después de vivir este año en un chalet próximo a Kensington, donde tienen la residencia oficial los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión