La trágica ruptura de Amaia y Alfred, en vídeo

El catalán recrimina a la ganadora de la pasada edición de OT que le deje "tirado", mientras ella asegura que ya no puede más.

Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión
Alfred y Amaia, impacientes por actuar en Eurovisión tras pulir los últimos detalles
Reuters

Por si las imágenes que publicó la semana pasada la revista Lecturas sobre el supuesto fin de 'Almaia' no fueran suficientes, ahora también es posible analizar el trágico momento a través de un vídeo.

Tras la gala solidaria contra el sida que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en el Museo Nacional del Arte de Cataluña, los 'extriunfitos' Amaia y Alfred vivieron un doloroso momento que fue captado por las cámaras de la citada revista. En ellas se podía ver a un Alfred visiblemente afectado mientras la pamplonica lo trataba de consolar.

Ahora el vídeo parece confirmar lo que ya todos temían: la ruptura es real. En los subtítulos se puede leer como el catalán, suplicante, le recrimina a Amaia que al parecer no quiera continuar con su relación. "Es que me dejas así tirado", espeta.

Ella, asimismo, le asegura que nunca va a dejar de quererle y que no se lo está poniendo "nada fácil". La ganadora de la pasada edición de OT trataba de consolar a su ya expareja mientras visiblemente cansada sentenciaba: "ya no puedo más".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión