Despliega el menú
Sociedad

Twitter pone a prueba (de broma) cuánto conoces a tu novio

La red social se llena de mensajes que comienzan con un "si tu novio...", una 'guía' hilarante para que tu pareja no tenga secretos.

El amor tiene sus cosas... y Twitter se ríe de ellas.
El amor tiene sus cosas... y Twitter se ríe de ellas.

La cosa va de novios. Quizá por el influjo de la presencia en la última gala de OT de la pareja de María, un chaval un tanto peculiar que dejó a todos boquiabiertos con su sinceridad, el tema ha inundado las redes sociales. Sobre todo Twitter, donde han aparecido decenas de mensajes que intentan explicar cómo es el novio perfecto.

Bueno, más o menos, porque la cosa ha ido degenerando hasta convertirse en una hilarante broma que permite a las lectoras saber si su novio es Ulises -el de la Odisea-, Felipe IV, David el Gnomo o Alberto Chicote, por poner solo unos cuantos ejemplos.

Porque hay de todo, de personajes históricos a dibujos animados o presentadores estrellas, todo cabe en estos listados, que repiten formato (y gracia). "Si tu novio...", seguido de una larga de lista de las cosas que puede hacer el tal novio, y una aclaración para que sepas que a lo mejor no es tu amorcito. Lean y disfruten, que los tuits son muy divertidos.