El novio de María de OT 2018 contesta: “Me flipa que estéis tan confusos”

Pablo Amores, pareja de la última concursante expulsada, rompe su silencio tras su criticada aparición en el programa, que se convirtió en lo más comentado de la noche.

El novio de María de 'OT 2018' contesta: “Me flipa que estéis tan confusos”
El novio de María de OT 2018 contesta: “Me flipa que estéis tan confusos”

Si hubo este miércoles un protagonista en la gala de Operación Triunfo fue Pablo, el novio de María, que visitó el plató para dar ánimos a la ya exconcursante, ya que era junto a Marta una de las nominadas la noche.

El joven recibió a su novia con una marcada efusividad. Pablo no dudó en lanzarse a besar apasionadamente a María y, visiblemente nervioso, respondió a las preguntas de Roberto Leal, quien no imaginaba lo que se le venía encima. A la pregunta del presentador de qué es lo que más echaba de menos de su chica, Pablo dejó a todos atónitos con su contestación: "su culo". Pero la cosa no quedó ahí. Leal le preguntó al joven cómo estaba viviendo la participación de su pareja en el concurso, a lo que éste contestó: "Pues flipas, está haciendo un concurso mantecón y... ¡que es que está buenísima!". No contento con esto, terminó de rematar su intervención al asegurar que lo primero que harían cuando María abandonase la Academia sería, textualmente, "follar". "Si te quedas, sigue haciéndolo igual, no pienses que eres menos. Estás buenísima por la tele, te lo juro, cada día estás más buena". Así se despidió finalmente de la 'triunfita', no sin antes abrazar a todos sus compañeros. La cara de Leal era todo un poema.

En Twitter, los seguidores del programa no daban crédito a lo que acababa de ocurrir durante la emisión de uno de los programas más vistos de la televisión. Una situación que muchos no dudaron en calificar de “bochornosa” y de "vergüenza", dado lo inapropiado del lenguaje usado por el joven en pleno prime time. Y, cómo no, las redes se llenaron de memes de todo tipo.







Tras el gran revuelo surgido tras su aparición en el talent show, el joven ha roto su silencio publicando un video en Instagram Stories, donde cuenta con más de 16.000 seguidores, en el que aparece distorsionado con un filtro de corazones junto al mensaje”: “Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa que estéis tan confusos que os herís a vosotros mismos“.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión