Despliega el menú
Sociedad

Heraldo Joven

Churros con salsa de queso y pimiento rojo, el plato británico que ha causado furor en redes

"Esperad a que se enteren en España", afirmaba la twittera.

No, estos no son los churros.
No, estos no son los churros.
Pixabay

El mundo de la gastronomía parece no tener límite. Las redes sociales han hecho que un acto tan cotidiano como sentarnos a comer se convierta en una larga espera para conseguir hacer la instantánea perfecta y subirla a las redes sociales. Y es que "Instagramear" la comida es una moda a la que muchos no pueden resistirse.

Pero en las redes encontramos de todo, platos perfectamente emplatados, hamburguesas gigantes o incluso comida basura convertida en recetas saludables. Hay platos para todo tipo de paladares, pero, a veces, hay recetas que no pasan desapercibidas.

Esto es lo que le ha pasado a una usuaria de Twitter que ha colgado en sus perfil la imagen de los churros con pimiento rojo y salsa de tomate que venden en la cadena de supermercados Morrisons.

"El supermercado británico @Morrisons está lanzando el último regalo navideño (aparentemente): churros con salsa de tomate y pimiento rojo para mojar. Espera a que España se entere de esto...", comentaba la twittera.

Y la noticia, como era de esperar, ha llegado a España y con gran repercusión en redes. Decenas de twitteros han expresado su opinión y, sobre todo, su sorpresa.










La cadena de supermercados los define en la web como "los mejores churros", los tendremos que probar para saber si están buenos, pero lo que está claro es que no son los churros que conocemos aquí. Estos llevan una mezcla de puré de patata, salsa de queso y pimiento rojo. Y tú, ¿te los comerías?

Etiquetas
Comentarios