Los concursantes de OT se declaran en huelga y se ganan una bronca de la directora

"No nos toméis por gilipollas", ha pedido Noemí Galera a los 'triunfitos'.

Imagen de los chicos durante la sentada,.
Imagen de los chicos durante la sentada,.
Operación Triunfo

Los concursantes de OT 2018 decidieron llevar a cabo una huelga contra el propio programa, y realizaron una sentada de alrededor de media hora para quejarse por que la habitación abría a las 22.30 en lugar de a las 22.00. Se colocaron frente a la puerta cerrada del cuarto fingiendo que estaban dormidos. Todo esto ha provocado una fuerte reacción de repulsa en las redes sociales y, además, los 'triunfitos' se han ganado una gran bronca de su directora.

Al aparecer, lo que motivó la decisión del programa de retrasar la hora de apertura del cuarto fue que, la noche anterior, los chicos la "liaron", según sus propias palabras, en su interior, bajo el amparo de la privacidad que da el único lugar sin cámaras y micrófonos de la Academia.

La decisión de OT causó la indignación de los jóvenes que decidieron llevar a cabo su particular protesta con catastróficos resultados. La escena se hizo viral en las redes, con una gran mayoría de comentarios negativos que pedían, incluso, una sanción por parte del programa.

Y en parte así ha sido, pues alrededor de las 14.15 de este lunes, Noemí Galera, la directora de la Academia, ha sentado a todos los concursantes en el sofá para 'cantarles las 40'. Además, los jóvenes han podido conocer de primera mano la opinión de los seguidores sobre su comportamiento, que no era para nada agradable. "Sé que os la suda lo que yo os diga, pero leed estos 'tuits' de vuestros 'fans'", comenzaba en tono serio Galera.

"Si alguno no quiere estar, ahí tiene la puerta. Que se vaya", ha declarado tajante la directoria.

"No nos toméis por gilipollas", ha pedido a los 'triunfitos', al mismo tiempo que les aconsejaba aprovechar el mes que resta de concurso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión