Aitana Ocaña recupera la ilusión de la mano de Miguel Bernardeau

La conocida 'triunfita' ha vuelto a sonreírle al amor después de su ruptura con Cepeda.

Imagen reciente de Aitana.
Imagen reciente de Aitana.
Instagram @aitanax

"De verdad, es una amiga". Con estas simples palabras, Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, ha confirmado, durante la gala de los Premios Woman, que no solo conoce a la popular Aitana Ocaña, sino que además son amigos, palabra que se queda corta, a tenor de los rumores que llevan unos días relacionando a la pareja.

Una relación de la que ya ha pruebas gráficas. De hecho, la revista 'Cuore' publica esta semana unas imágenes en las que se les ve paseando por las calles de la capital de España. Con anterioridad, fueron vistos cenando en un conocido restaurante de Madrid y los dos llevaban la misma sudadera, un detalle que podría parecer insignificante pero que hizo saltar todas las alarmas entre los seguidores de la pareja.

Hasta el momento,  ninguno de los dos ha querido confirmar nada, y solo el protagonista de la serie 'Élite' se ha atrevido a hablar de amistad.  Por su parte, la ex concursante de Operación Triunfo se mantiene hermética y no quiere hablar del tema.

Lo único cierto es que, tras pasar juntos unas vacaciones en Suiza, Aitana Ocaña y Luis Cepeda, la pareja de moda de la última edición de 'OT', rompieron su relación, por la que habían luchado contra viento y marea y que fue uno de los grandes atractivos del concurso musical.

Fue el propio Cepeda quien utilizó su red social para afirmar: "Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos".

Aitana tampoco quiere que su nombre vaya asociado a temas que nada tienen que ver con su carrera musical, pero es difícil de conseguir, máxime si sus historias de amor son con personas tan conocidas como el actor de moda, Miguel Bernardeau.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión