Adiós a lo clásico, las últimas tendencias en vestidos de novia.
Las plumas, los dos piezas o los trajes de chaqueta reinan en unos estilos que buscan representar el carácter de la protagonista.

El mundo de la moda está en continuo cambio y el ámbito nupcial no escapa de las nuevas tendencias. Cada novia es un mundo y por ende lo es su vestido. Aunque lo clásico nunca pasa de moda, lo cierto es que cada vez más mujeres dicen adiós a este estilo y apuestan por opciones más arriesgadas que definan su personalidad en este evento tan importante. Por eso, los velos kilométricos y los vestidos con vuelo y cancán han dado paso a nuevos estampados, colores llamativos, materiales diferentes y cortes arriesgados. Así, ya no es extraño ver a novias que apuestan por el traje pantalón, en su versión más tradicional o con un toque más sensual y femenino, como el que puede aportar un body con transparencias, un tejido que también ya ha seducido a muchas este año y llega con fuerza el próximo 2019. Además, estos conjuntos de dos piezas también se presentan con faldas, destacando las que son más entalladas, con cortes que resaltan la figura, como el de sirena, y que rompen con las líneas más convencionales con aperturas laterales. Estas piezas se combinan con tops cortos, dejando a la vista un poco de abdomen, algo completamente impensable hace unos años.
Los tejidos más sorprendentes
Las plumas, los flecos y las transparencias son los tejidos estrella para la próxima temporada. Una apuesta arriesgada con resultados sorprendentes.
El color gana más terreno
Desde hace años, el color se ha introducido en los vestidos, primero con versiones sutiles en complementos y ahora como el protagonista absoluto.
La comodidad del pantalón
Los monos y trajes pantalón cada día ganan más fuerza por ser una opción atrevida, cómoda y que puede adaptarse a todos los estilos.
El triunfo de los dos piezas
Los vestidos infinitos han dado paso a los conjuntos de dos piezas. Ya sea de falda o pantalón, esta tendencia es una de las más demandadas.
Escotes en todas sus versiones
Los escotes en los vestidos nupciales llegaron para quedarse, siendo los modelos con la espalda al descubierto unos de los grandes favoritos.
- Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO