Victoria Federica, nieta de los reyes eméritos, disfruta de su primer amor

La joven ha sido vista, en actitud muy cariñosa, con el torero Gonzalo Caballero, gran amigo de su hermano Felipe.

Imagen de la pareja en un tentadero.
Imagen de la pareja en un tentadero.
Instagram Gonzalo Caballero

La primogénita de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se ha convertido estos días en la protagonista de las páginas del corazón, donde se la puede ver en compañía de quien dicen que es su primer amor: el torero Gonzalo Caballero.

Al parecer, ambos acudieron juntos al hipódromo de la Zarzuela, donde disfrutaron de una tarde de carreras con otros amigos y donde se les vio abrazos mientras celebraban la apuesta de  Victoria por una de las yeguas que competían.

Esta no es la primera vez que se le ve a la pareja junta, ya que han compartido, en los últimos meses, tentaderos, conciertos, fiestas y también desfiles de moda. De hecho, los primeros rumores se desataron el pasado mes de abril, cuando el diestro compartió una fotografía con ella en su perfil de Instagram en la que podía leerse: “Gran mañana de tentadero. Talismán Victoria”. Una imagen en la que los dos aparecían mirándose embelesadamente.

El joven torero nació en Madrid y está muy unido a su madre, Chiqui del Hoyo, quien siempre ha permanecido a su lado, apoyándole en momentos tan duros como el fallecimiento, hace apenas un año, de su padre. Tiene dos hermanos, Richie y  Virginia. Además, es muy amigo de Felipe Juan Froilán, hermano de Victoria, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones.

Uno de sus secretos mejor guardados es que durante tres años fue jugador infantil en las filas del Real Madrid, pero a los 16 años cambió la pelota por la muleta y entró en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Debutó vestido de luces en 2010 y  tomó la alternativa en la Feria de Otoño de Madrid el 3 de octubre de 2015 .

Por su parte, Victoria, es una joven discreta, amante de la música y la danza, muy unida a su familia, sobre todo a su abuela, la Reina Sofía, y acompañante habitual de su abuelo en las plazas de toros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión