La puesta de largo de Tana Rivera, protagonista de las portadas del corazón

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha celebrado por todo lo alto su mayoría de edad.

Madre e hija posan felices en la fiesta de puesta de largo.
Madre e hija posan felices en la fiesta de puesta de largo.
Instagram Eugenia Martínez de Irujo

Casi un año después de cumplir los 18 años de edad, Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha celebrado su puesta de largo y el acontecimiento se ha convertido en portada de las principales revistas del corazón.

La nieta preferida de la duquesa de Alba reunió a más de 300 invitados en la finca La Pizana, en Sevilla, que su madre Eugenia recibió como regalo cuando se casó con Francisco. Y lo  ha hecho con retraso ya que el año pasado sus padres no organizaron ningún sarao porque la joven había suspendido la selectividad. 

Esta vez, la familia, sobre todo Eugenia, anfitriona de la velada, ha echado la casa por la ventana y los invitados disfrutaron de una noche única en la que las dos, madre e hija, brillaron con sendos vestidos de Lorenzo Caprile. 

Tana lo hizo con un llamativo modelo en glitter rojo, con escote halter que dejaba su espalda al descubierto. Como complementos, unos pendientes de su abuela, que ella guarda con gran cariño.

Invitados famosos

A la fiesta no faltaron los familiares paternos, como la segunda mujer de su padre, Lourdes Montes, que  presumió de embarazo con un vestido de seda rosa pálido de Andrew Gn; o sus tíos Cayetano, Kiko Rivera y la mujer de este último, Irene Rosales. Kiko puso la nota musical a una velada en la que también se subió al escenario Juan Magan.

Por parte materna, acudieron Fernando y Cayetano Martínez de Irujo, este último junto a su novia Bárbara Mirjan. También, Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba.

También acudieron dos amigos muy importantes para ella, los nietos de los reyes eméritos, hijos de la infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar, que lució un elegante vestido negro y blanco y su hermano Felipe. La joven llamó la atención por sus zapatos de plataforma y por llevar en la mano una bolsa de la firma española Loewe, que podría contener su regalo para Tana.

A través de las redes sociales de una amiga de Cayetana se pudo ver uno de los momentos más divertidos y a la vez más emotivos de la noche, cuando la joven y su padre bailaron juntos al ritmo de ‘Deja que te bese’, de Alejandro Sanz, animando al público a sumarse al feliz momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión