Campeones y cocineras: la campaña sexista de Carrefour en Argentina

Ante el aluvión de críticas, la cadena de supermercados ha retirado los carteles y pedido disculpas.

Cartel de la campaña en uno de los establecimientos de Carrefour en Argentina para celebrar el Día del Niño.
Cartel de la campaña en uno de los establecimientos de Carrefour en Argentina para celebrar el Día del Niño.
Twitter

“Con ‘C’ de campeón, con ‘C’ de cocinera" es el lema de la campaña de Carrefour en Argentina con motivo del Día del Niño que está generando una gran polémica en redes sociales.

Las fotografía de dicha campaña, en la que aparece un niño con un coche y un casco acompañado de la frase "Con 'C' de campeón", mientras que en el cartel dirigido al sexo femenino se muestra a una niña jugando con una cocina acompañada de la frase "Con 'C' de cocinera", se ha viralizado en redes sociales y no ha tardado en ser calificada de machista y sexista por los internautas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión