Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Famosos

George Clooney sufre un accidente con su moto en la isla de Cerdeña

Al parecer, su ciclomotor ha chocado con un coche, cuyo conductor llamó a una ambulancia para facilitar el traslado del actor al hospital.

S. P. Actualizada 10/07/2018 a las 19:13
Lugar del accidente sufrido por el actor.

La pasión de George Clooney por las motos y la velocidad le ha jugado este martes una mala pasada. Al parecer, el actor ha sido trasladado de urgencias a un hospital después de sufrir un accidente de tráfico en la isla italiana de Cerdeña, en la localidad de Olbia, según fuentes de la Agencia Efe.

Su moto ha chocado con un coche y, tras el impacto, el conductor del vehículo ha sido el primero en atenderle y llamar a una ambulancia que lo ha trasladado al hospital de Olbia donde se encuentra aún ingresado. Según la cuenta Twitter de la revista del corazón 'Chi', el actor está sometiéndose a diversos controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de una herida en la pierna.

Todo parece indicar que el conocido intérprete no se encuentra en Cerdeña de vacaciones, sino que está rodando algunas escenas de 'Catch-22', serie que supone su vuelta a la pequeña pantalla después de varios años alejado de ella.

Por el momento, el centro médico al que ha sido trasladado no ha hecho público ningún comunicado, por lo que todo son hipótesis sobre su estado real.

La pasión de George Clooney por el mundo del motor es algo que todo el mundo conoce. De hecho, hace unos años, su esposa Amal Alamuddin le regaló, con motivo de su cumpleaños, un Porsche 911 GT3 RS. Además, es un apasionado de los vehículos clásicos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo