El doble de Mariano Rajoy, jaleado en el partido entre el Numancia y Valladolid

La afición pucelana dedicó cánticos en Los Pajaritos a un vigilante de seguridad muy parecido al expresidente del Gobierno.

El vigilante de seguridad del estadio de Los Pajaritos
El vigilante de seguridad del estadio de Los Pajaritos
Twitter

Los dobles pueden encontrarse hasta en los lugares más inesperados. Esto es lo que le ocurrió a uno de los guardias de seguridad en el estadio de Los Pajaritos (Soria) el pasado miércoles, en el partido de los playoffs de ascenso a Primera División entre el Numancia y el Valladolid.

La afición no pudo evitar encontrar parecidos con el expresidente Mariano Rajoy, y los fans del Valladolid dedicaron varios de sus cánticos al guardia. Uno de ellos, con los que el vigilante de seguridad respondió con una leve sonrisa, fue el de "es del Pucela, Mariano es del Pucela, es del Pucela” o “¡Que bote Mariano".

Y ahora que se acaba de saber que el hasta ahora presidente del Gobierno ha dejado su escaño en el Congreso de los Diputados, se han desatado las bromas sobre su nueva ocupación:

Aunque "olvidan" que su cuerpo no es el de la Vigilancia de Seguridad, sino el de Registradores de la Propiedad, que es donde va a solicitar el reingreso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión