Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Consumo

Y si gana el Mundial España, ¿qué puedo ganar yo? Pizzas gratis, camisetas y hasta un coche

Con motivo del acontecimiento deportivo más importante del año, diversas empresas han lanzado varios sorteos y promociones en los campos de la tecnología, la moda o la alimentación.

13/06/2018 a las 05:00
De cara a la celebración del acontecimiento deportivo más importante del año, diversas empresas destacadas han lanzado una serie de interesantes promociones.AFP PHOTO / YURI CORTEZ

Ya queda menos para que los hinchas puedan vivir la gran cita deportiva del año: el Mundial de Fútbol de Rusia, que comenzará el próximo jueves, 14 de junio, en Moscú. El encuentro entre la selección anfitriona y Arabia Saudí supondrá el pistoletazo de salida de un acontecimiento deportivo que congrega cada cuatro años frente al televisor a millones de aficionados, ávidos de ver en el mejor escenario posible a las grandes estrellas del balón: Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Iniesta, Sterling, Hazard, Griezmann, Müller…

Se trata de una ocasión histórica (y beneficiosa para la salud), en cuyo contexto las empresas promocionan una serie de ofertas muy interesantes para el consumidor. Así, algunas de las compañías más destacadas en los campos de la tecnología, la moda o la alimentación exponen estos días diversas propuestas, entre las que se incluyen regalos y sorteos. Aquí se detallan algunas de ellas.

  • HERALDO DE ARAGÓN ha sorteado en los últimos seis días 300 packs de pizza y cerveza gratis. Un premio al que se puede optar tan solo comprando tu ejemplar y comprobando si el número que lleva en la contraportada está entre los agraciados que se dan a conocer en la edición del día posterior.

Asimismo, también te ofrecemos la posibilidad de disfrutar a lo grande del debut mundialista de la selección. El próximo viernes, 15 de junio, se colocará una pantalla gigante en las gradas situadas junto al río Ebro y próximas al restaurante Tres Mares, una cita en la que habrá música, animación y bocadillos y en la que quienes acudan con su periódico de ese día serán obsequiados con una consumición (a elegir entre coca-cola o cerveza).

Por si esto fuera poco, estos días también sorteamos una smart tv de LG de 49" entre las personas que se suscriban al diario, para que no te pierdas ningún detalle de esta gran cita.

  • Nafte: si España se hace con la victoria final en la cita mundialista, la compañía gasolinera zaragozana sorteará un Opel Corsa entre todos aquellos usuarios que reposten en sus estaciones por un importe superior a 30 euros hasta el próximo 15 de julio.
  • Papa John’s: también en el caso de que España gane, los clientes de Papa John’s que hayan comprado pizzas hasta el 15 de julio podrán canjear sus tickets por el mismo equivalente en producto desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre.
  • Dia: los supermercados españoles también se suman a estas promociones. Durante todo el mes de junio se pueden conseguir diversos regalos (camisetas, gafas, etc.) sobre el Mundial 2018 solo por hacer una compra. Además, la firma también ofrece un 25% de descuento en todas las compras que superen los 25 euros en sus tiendas físicas, así como diferentes promociones online.
  • Amazon: la popular plataforma de comercio electrónico ha lanzado una serie de ofertas en equipaciones, indumentaria deportiva, comida y bebida, así como en televisores, proyectores y audio.
  • El Corte Inglés: bajo la iniciativa 'Por la Roja lo damos todo', El Corte Inglés presenta ofertas en los ámbitos de tecnología, moda y deportes, menaje, electrodomésticos, supermercado, barbacoas, juguetes, videojuegos y libros. Entre ellas, pueden encontrarse a un precio reducido los televisores, las barras de sonido y los proyectores, pero también los productos de sonido portátil, así como ordenadores, monitores, reproductores multimedia, tablets, smartphones o smartwatches.
  • Media Markt: la tienda especializada en tecnología está lanzando estos días a través de su web su promoción 'Tarjeta Roja', que permite acumular cupones para próximas compras. Asimismo y junto a otros descuentos en numerosos productos, también han creado la iniciativa ‘Crazy lottery’, dirigida a los miembros de Media Markt Club y en la que los clientes podrán participar en el sorteo de dos entradas para la final del mundial por cada compra realizada.
  • Carrefour: la cadena francesa ofrece un 15% de descuento en todos los televisores smart tv de LG y Philips y en smartphones de BQ y Motorola. Asimismo, también tiene ofertas en otros móviles, electrodomésticos y ordenadores, así como rebajas en moda, productos del hogar y alimentación.
  • Eroski: la compañía vizcaína presenta a través de su promoción especial 'Conekta Mundial' una gran variedad de ofertas en televisores, sonido, telefonía, informática y entretenimiento. Dentro de esta, se hace una diferenciación entre el precio que tienen los socios de la minorista, así como los socio oro, para los que el descuento será mayor y a los que se devolverá parte del importe en una tarjeta regalo.
  • Vodafone: el gigante de la telefonía tampoco ha querido faltar a su cita con el Mundial. Así, más de 6,5 millones de sus clientes de contrato y prepago tendrán 1 GB de datos de regalo los días que juegue 'la Roja' en el Mundial de Rusia. Los clientes tendrán que activar el GB a través de la app Mi Vodafone el mismo día de cada encuentro y lo disfrutarán desde la activación hasta las 23:59 horas del día siguiente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo