La carta llena de erratas de Donald Trump corregida por una profesora

La docente escribió al presidente pidiéndole que visitará a las familias de las víctimas de la matanza de Parkland y Trump le escribió una carta llena de faltas.

Donald Trump
Una jueza prohíbe a Donald Trump bloquear a la gente en Twitter
Afp

La carta de Donald Trump a una profesora jubilada se ha convertido en la última polémica mediática estadounidense. Esta exdocente de Atlanta, Yvone Masson, recibió una carta del presidente llena de erratas y se la devolvió a la Casa Blanca corregida y ahora varios medios se han hecho eco de ella.

"¿Habéis intentando pasar el corrector de gramática y estilo?" le preguntaba Masson en sus correcciones a Trump de quien destaca uno de sus  errores más comunes: el uso de 'Nación' y 'Federal' con mayúsculas.

La maestra, que hasta el pasado año enseñaba inglés en una escuela superior, escribió al presidente pidiéndole que visitara a cada una de las familias víctimas de la matanza de la escuela de Parkland (Florida), que tuvo lugar en febrero y que dejó 17 víctimas mortales. "He contestado a esta carta con enfado", ha admitido la docente después de asegurar que no respondía a lo que le pedía, que era solidarizarse con las familias de las víctimas.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión