Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Realeza

Buckingham muestra las primeras fotos oficiales de la boda real

Las imágenes son de Alexi Lubomirski, que ya retrató al príncipe Harry y a Meghan durante el anuncio de su compromiso.

Heraldo.es Actualizada 21/05/2018 a las 18:35
Etiquetas
Los novios, con las damas y los pajes de la ceremomia.Alexi Lubomirski

Las agencias de información y los curioso que acudieron a Windsor el sábado tomaron miles de imágenes de la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Pero hasta este lunes no se han hecho públicas las primeras fotografías oficiales de la pareja.

Son tres instantáneas, que llevan la firma de Alexi Lubomirski, un fotógrafo británico con raíces polacas y peruanas y que ya se hizo muy popular tras encargarse de los retratos oficiales de la pareja el pasado 27 de noviembre, el día en que anunciaron su compromiso.

La primera foto muestra a los novios con sus familiares más cercanos: la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, Carlos y Camila; la madre de Meghan Markle, Doria Ragland; los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y todos los pajes y damitas que acompañaron a la pareja, entre ellos el príncipe Jorge y su hermana, la princesa Carlota. La fotografía está tomada en el salón verde del castillo de Windsor.

La boda de Meghan Markle y y el prícnipe Harry

En ese mismo escenario está hecha la segunda imagen -la que ilustra este reportaje-, en la que aparecen el príncipe Harry y Meghan Markle, junto a los diez niños -pajes y damas- que estuvieron junto a ellos en la ceremonia.

Y la última de las fotos es un retrato en blanco y negro de los recién casados, en una de las terrazas del castillo que fue el escenario de su boda.


La boda de Meghan y Harry

Como curiosidad, la cuenta de Twitter de la familia real británica (@RoyalFamily) también ha mostrado cuál fue el destino del ramo de novia de Meghan Markle. Como manda la tradición, el 'bouquet' ha quedado depositado sobre la tumba del soldado desconocido que hay en la nave oeste de la abadía de Westminster, en Londres.

El ramo de Meghan

La primera en elegir este destino para su ramo de novia fue la reina madre, Isabel, que quiso honrar así a su propio hermano, Fergus, muerto en la batalla de Loos en 1915, y a los millones de soldados británicos que perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo