Aitana y Cepeda, juntos por Madrid tras los rumores de ruptura con Vicente

Los dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' se han dejado ver en el estreno de su compañera Nerea como protagonista de 'La Llamada'.

La cantante Aitana Ocaña, en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.
Sigue la visita de Aitana a Zaragoza en directo vía Instagram de Heraldo.es
Instagram

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' Aitana y Cepeda, se han dejado ver juntos por Madrid mientras continúan los rumores de ruptura entre la catalana y el que hasta el momento era su pareja, Vicente.

Aitana y Cepeda acudieron junto a otros 'triunfitos' al Teatro Lara para ver el estreno de su compañera Nerea en el musical 'La Llamada', después de que 'los Javis' la fichasen para ocupar el papel protagonista de la obra que ellos mismos crearon. Ana Guerra, Miriam y Amaia estuvieron también presentes en el evento.

Esta ha sido una de las primeras ocasiones para ver juntos y fuera de la Academia a Aitana y Cepeda, que ya demostraron tener una conexión especial dentro de la casa, cuando ella todavía era novia de Vicente.


Los seguidores de los concursantes siempre han especulado con un posible romance entre ambos, aunque hasta el momento, Aitana siempre había salido en defensa de quien era su pareja diciendo que Cepeda era para ella un "buen amigo".

Sin embargo, hace tan solo unos días saltaron todas las alarmas cuando la catalana dejó de seguir a Vicente en Instagram. También ha eliminado la mayoría de las publicaciones en las que aparecían ambos. Podo después, Vicente se abrió una nueva cuenta en la red social y realizó un directo con todos sus 'followers'. Durante su intervención, evitó hablar de Aitana pero dejó claro que su relación con Cepeda es algo más que tensa.

Durante la publicación, recibió un comentario en el que un usuario le aseguraba que Cepeda había entrado a ver su directo, a lo que Vicente espetó: "Cepeda se ha metido en el directo dicen… Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el 'rata' y eso que es la cuenta nueva". Unas palabras que no han hecho más que alimentar los rumores de ruptura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión