Alejandro Sanz pide perdón a su hijo por "un fallo imperdonable"

El español ha pedido perdón en Instagram a su hijo Alexander por no ir a su concierto, "se olvidó".

Alejandro Sanz, Persona del Año de los Grammy Latino
Alejandro Sanz, Persona del Año de los Grammy Latino
Mario Anzuoni

Alejandro Sanz ha utilizado su cuenta  de Instagram para pedir perdón a su hijo por lo que él considera "un fallo imperdonable".

El cantante ha querido pedir perdón a su hijo Alexander Sánchez, nacido en 2003, por haberse olvidado de asistir a su concierto.

Según cuenta el propio Sanz, su hijo toca el trombón en una banda de jazz y le había prometido ir a ver su concierto, pero finalmente se le olvidó: "El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto." Es por este fallo "imperdonable" por el cual quiere pedirle perdón delante de todo el mundo: "Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto..." Sanz termina el texto pidiéndole a su hijo que perdone a su "desmemoriado padre" y espera poder compensárselo siendo el papá que se merece. Además, junto a la imagen de su hijo añade un hashtag en el que se puede leer "A ser papá no se termina de aprender nunca".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión