El desorbitado precio de alojarse en el primer hotel de lujo espacial

Los turistas ya pueden hacer su reserva a través de la página web aportando una señal de 80.000 euros.

Está previsto que el primer hotel espacial de lujo comience a operar en 2022.
El desorbitado precio de alojarse en el primer hotel de lujo espacial
NASA

Pasar unas cuantas noches en el espacio a bordo de una lujosa estación espacial pronto será posible para los turistas más intrépidos. La empresa californiana Orion Span trabaja en la puesta en marcha del hotel Aurora Station para 2022, año en el que comenzará a recibir viajeros.

La plataforma tendrá una capacidad para seis personas, dos miembros de la tripulación y cuatro pasajeros que podrán ser testigos, entre otras cosas, de 16 anocheceres y amaneceres al día y de las impresionantes vistas de la tierra desde el espacio. Aunque la experiencia no será apta para todos los bolsillos: según ha anunciado la compañía, pasar 12 días a bordo de la Aurora Station tendrá un precio aproximado de 7,5 millones de euros por persona.

La compañía ha informado también de que todo aquel que quiera puede hacer ya su reserva espacial aportando una señal de 65.000 euros a través de su página web.

Por último, los huéspedes deberán pasar por un programa de entrenamiento de tres meses antes de comenzar la aventura para prepararse físicamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión