Olvídate de las carreras en las medias con este sencillo truco

Gracias a este método podrás lucir tus pantis favoritos sin miedo a que se rompan.

Las medias son las aliadas perfectas para las amantes de los vestidos en otoño e invierno.
Las medias son las aliadas perfectas para las amantes de los vestidos en otoño e invierno.
Instagram: @calcedonia

Las medias son el eterno aliado para las apasionadas de los vestidos en otoño e invierno. Estilizan las piernas y si son atrevidas, de diferentes colores o estampados, pueden dar un toque completamente diferente a tu ‘look’. Pese a ser esenciales, existe un gran sentimiento de amor-odio por esta prenda, por la gran facilidad que tienen para romperse. Ya sea mientras te las pones o por sorpresa una vez lo has hecho, la gran mayoría de los pantis que tienes en el cajón tendrán alguna ‘maravillosa’ carrera. Da igual si te compras unas muy caras o muy baratas, el resultado es el mismo, acaban rotas. Sin embargo, ya existe el truco infalible para evitar esta situación.

Mételas en el congelador

Aunque parezca una auténtica locura, el truco esencial para que tus medias sean anticarreras es meterlas en el congelador. El método es muy simple, solo tienes que mojarlas, meterlas en una bolsa de plástico y dejarlas toda la noche en el congelador. La resistencia a las bajas temperaturas hará que las fibras del tejido se endurezcan y  sean mucho más resistentes. Con este sencillo y económico truco, podrás olvidarte de tener que comprar un par de medias nuevas cada uso. De esta manera amortizarás mucho más esta prenda y evitarás tener que estar alerta durante su uso por si se produce algún enganchón molesto.

Pero, si ya es demasiado tarde y se te han roto, no es el fin del mundo, también hay soluciones. En este caso, asegúrate de llevar un esmalte de uñas en el bolso, preferiblemente que sea transparente o del color de la media para que no destaque. Cuando veas que comienza a formarse una carrera, debes aplicar este cosmético justo encima para evitar que vaya a más y sea imposible disimularlo. De esta manera, la rotura no se extenderá por el tejido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión