Las nuevas tendencias de medias y pantis para primavera

El Corte Inglés del Paseo Sagasta organizó este evento que se celebraba en Zaragoza por primera vez.

Ingrid Otero e Isabel Paricio, de El Corte Inglés, junto una de las ´blogger que posó durante el evento.
Las nuevas tendencias de medias y pantis para primavera
Aránzazu Navarro

La moda y los eventos relacionados con ella cada vez se especializan más y el pasado jueves, en El Corte Inglés del Paseo de Sagasta, tuvo lugar un buen ejemplo. Las piernas de la mujer fueron las grandes protagonistas y, alrededor de ellas, todo lo necesario para lucirlas perfectas. La cita fue algo así como la puesta de largo de las nuevas tendencias de medias, pantis y ´leggings` para esta primavera.

Isabel Paricio e Ingrid Otero, de El Corte Inglés, organizaron este evento contando con la presencia de más de una docena de ´bloggers`, ´influencers` e ´instagramers`. Fue muy especial porque en Zaragoza era la primera vez que se celebraba, por el producto y por el formato. El círculo se cerró con las tres firmas protagonistas del encuentro. No fue una presentación al uso. De hecho, el ´photocall`, que suele hacerse al principio, se dejó para el final ya que llegó cargado de sorpresas.

La firma Woldford, conocida por sus medias pero también por la lencería y accesorios, mostró su creatividad y capacidad de innovación. Inmaculada Ruiz presentó uno de sus productos más innovadores: las Pure 30. “Reúnen todas las características que se le pueden pedir a unas medias: brillo y comodidad; una parte más transparente abajo con una faja más tupida arriba; efecto ´push-up` en el glúteo y reductor para los muslos, además de anchura y comodidad en la cintura”, destacó.

Luego llegó el turno de Odilia Alonso y Claudia Ballvé, de Spanx, que además de las medias se centraron en los ´leggings`, ya que “hemos ido evolucionando con ellos”. De hecho, desde que los empezaron a llevar las hermanas Kardashian el crecimiento de esta firma americana ha sido imparable. “Los nuevos ´leggings` son fenomenales porque tienen doble capa en la cintura, recogen muy bien y tienen memoria, ya que una vez que los lavas vuelven a su ser”, comentaron.

Fernando Izquierdo, de Platino, mostró unos pantis técnicos moldeadores y las nuevas fibras de algunos de ellos “con componentes de cerámica que activan la circulación”. Pero tal vez la novedad más importante fueron los pantis fabricados con una poliamida siliconada para evitar que se hagan carreras. “Además, no tienen dobladillos ni en la cintura ni en el puño de los calcetines, por lo que no se marcan”, dijo el responsable de la firma.

Tras la presentación, llegó el momento más divertido de la velada. Isabel Paricio explicó cómo iba a ser el encuentro en el ´photocall`. Las invitadas eligieron entre cuatro productos de cada marca que se reprodujeron en una pantalla a tamaño natural. Además, seleccionaron la ropa de El Corte Inglés que, a su juicio, más se adaptaba a las medias o pantis. Y así, como un recortable, pasaron y posaron delante de la cámara.

Las fotos ya inundan las redes y con los votos de los internautas se podrán de elegir los mejores estilismos y encumbrar a las tres ganadoras. Ellas, luego, serán las que disfruten de un ´open day` de Woldfor en Madrid; de una sesión de un catálogo de fotografía de Platino con una modelo internacional y del showroom de Sapanx acompañado de un tratamiento de belleza. Lo dicho, un evento singular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión