Sociedad

El poder del sonido de la madera llega al salón de casa

Enegy Tower g2 Wood incorpora también radio FM y panel superior con controles de reproducción.

Enegy Tower g2 Wood
El poder del sonido de la madera llega al salón de casa

Energy Sistem presenta su nuevo altavoz inalámbrico listo para colocarlo en el mejor rincón del hogar: la combinación de diseño y sonido inalámbrico de Energy Tower g2 Wood está destinada a satisfacer a los usuarios más exigentes.

Energy Tower g2 Wood destaca por su cuidado diseño, elegante y discreto, con un acabado en madera que encaja perfectamente en cualquier lugar del hogar. Está equipada con sistema de sonido 2.1 de 120W de potencia. Este permite, junto a la entrada óptica digital S/PDIF y procesador de audio digital DSP de 24 bits/96 kHz, reproducir una calidad de audio Hi-Fi. Energy Sistem también ha incorporado un tweeter de cúpula de seda para permitir una mayor estabilidad en el rango de agudos.

Ofrece una amplia gama de conectividad tanto inalámbrica -Bluetooth 4.1- como analógica, con entrada y salida RCA, lo que permite, entre otras muchas posibilidades, conectarla a otra torre adicional o a otros dispositivos. Además, permite la posibilidad de reproducir la música almacenada en el 'smartphone' y desde memorias externas como microSD y USB -de hasta 64 GB de capacidad-; lo que hace de la nueva torre de sonido de Energy Sistem un portal idóneo para acceder a un ilimitado número de contenidos musicales.

Enegy Tower g2 Wood incorpora también radio FM y panel superior con controles de reproducción con los que subir y bajar el volumen, avanzar o retroceder la canción y cambiar el modo de reproducción. Todo con una sola pulsación y siguiendo cada acción en su pantalla de lectura LCD. Completa el equipo un elegante y práctico mando a distancia con el que acceder a los distintos parámetros de ajuste.

Energy Tower g2 Wood está disponible en www.energysistem.com por 159 euros.

Etiquetas
Comentarios