Victoria Beckham muestra su mala pata en Instagram

La diseñadora tiene una pequeña fractura por sobrecarga en su pierna.

Victoria Beckham muestra su mala pata en las redes.
Victoria Beckham muestra su mala pata en las redes.
Instagram Victoria Beckham

Este mes de febrero ha sido un no parar para la diseñadora Victoria Beckham, quien además de presentar sus propuestas en la prestigiosa New York Fashion Week, confirmaba su vuelta a los escenarios con las Spice Girls.

Un mes lleno de actividad, emoción y nervios que le ha pasado factura, ya que se ha fracturado su pierna izquierda, tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales.

La mujer de David Beckham ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de su estado físico y ha mostrado una imagen en su Instagram en la que aparece posando en las escaleras de su casa, mientras se sujeta con unas muletas y muestra su bota ortopédica.

Acompaña la imagen con este cariñoso texto: “¡Gracias por todos los mensajes adorables, una pequeña fractura por sobrecarga, solo necesito descansar!”.

Un mensaje con el que ha querido tranquilizar a sus más de 19 millones de followers de Instagram y que ha recibido casi 700.000 “me gusta”, así como cientos de comentarios en los que sus más fieles seguidores le desean que se recupere muy pronto.

De esta manera, podrá continuar con sus planes de retomar su carrera musical de la mano de las Spice Girls, un sueño que cada vez está más cerca de hacerse realidad a pesar de las reticencias que durante muchos años ha mostrado la propia Victoria.

Al parecer, y según informaciones publicadas a principios del mes de febrero, parece ser que las cinco integrantes del grupo han llegado a un acuerdo con el productor musical Simon Fuller, para hacer una gira promocional. 

Una decisión que tomaron en una reunión en la casa de Halliwell en Londres, a la que acudieron Emma Bunton, Mel C, Mel B, Victoria Beckham y la propia anfitriona y de la que también hicieron partícipes a sus miles de seguidores gracias a otra imagen mostrada en las redes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión