Cuatro anuncios en las afueras... para la mamá Serena Williams

El marido de la tenista contrata enormes carteles en la autopista para celebrar el regreso a la competición de la tenista.

"Serena Willimas, la mejor mamá de todos los tiempos", dice el cuarto cartel.
"Serena Willimas, la mejor mamá de todos los tiempos", dice el cuarto cartel.
Alexis Ohanian/Instagram

El marido de Serena Williams, el empresario Alexis Ohanian, está muy orgulloso de su mujer. Y en lugar de decírselo o de mandarle flores, como hacen otros, ha decidido que el mundo se entere.

Ohanian ha contratado cuatro enormes carteles publicitarios -al estilo de lo que ocurre en la película 'Tres anuncios en las afueras', aunque con un significado mucho más feliz-, que pueden verse desde la salida de Palm Springs de la interestatal 10, en California Él mismo los ha enseñado en Instagram, encantado con el resultado. "Quiero celebrar su regreso (de Serena) al tenis. Diseñados por mí, con alguna ayuda de Jr", escribe.

La tenista juega la semana próxima en el torneo de Indian Wells. Y precisamente, el lugar elegido por Ohanian para situar los carteles es la carretera que su mujer recorrerá para llegar hasta su cita deportiva. El objetivo, se entiende, es que la estrella del tenis tenga un extra de motivación ante este importante compromiso deportivo tras su baja por maternidad.

En el primer cartel se lee palabra "greatest" (la mejor), junto a una foto del bebé del matrimonio, Alexis Olympia.

Carteles para Serena Williams

El segundo muestra a Serena portando a la niña con un pañuelo junto a unas enormes letras con la palabra "momma" (mamá).

Carteles para Serena Williams

El tercero está protagonizado de nuevo por la hija de la pareja, junto al texto "of all time" (de todos los tiempos).

Carteles para Serena Williams

Y por último, la serie termina con el cartelón que aparece en la parte superior de este reportaje, y que incluye el nombre de la tenista, junto a las siglas de "la mejor mamá de todos los tiempos" y una foto de Serena y su hija. La firma queda clara: Alexis junior y sénior, hija y papá encantados de hacer feliz a la mujer de su vida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión