¿Por cuánto se aseguraría el culo Jennifer López?

Si se decantara por asegurar esa parte de su cuerpo, Acierto.com ha calculado que la indemnización debería rondar los cinco millones de euros.

La actriz y cantante Jennifer López.
La actriz y cantante Jennifer López en Nueva York
Efe

Mucho se ha hablado de que la puertorriqueña Jennifer López tenía asegurado su trasero; un bulo que ella misma se vio obligada a desmentir hace poco más de año y medio en la sección del programa de James Corden Carpool Karaoke. Pero, si decidiera hacerlo, ¿cuál sería la cantidad más apropiada?

Según un análisis elaborado por el comparador de seguros Acierto.com, la indemnización debería rondar los 5 millones de euros. En este cálculo entran en juego cuestiones como los ingresos de la famosa actriz  (unos 39,5 millones anuales), pero también los peligros a los que expone esa zona de su cuerpo, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, entre otros.

Una buena opción, añade el comprador de Seguros, sería contratar un seguro de vida que la cubriera ante una posible incapacidad permanente que le impidiera volver a trabajar y cuya prima rondaría los 25.000 euros anuales. Aquí cabe señalar que la compañía se responsabilizaría de todo tipo de contingencias.

Famosos que han asegurado su cuerpo

Muchos son los famosos que han asegurado partes de su cuerpo; una tendencia al alza en Hollywood a la que ya se han sumado Taylor Swift y Julia Roberts; entre otras celebrities. De hecho, las piernas de esta primera (y no su voz) se encuentran valoradas en 30 millones de euros; y “la sonrisa de América” cuesta la friolera de 20 millones.

Elizabeth Taylor aseguró sus ojos de gata por 900.000 euros y Tom Jones hizo lo propio con los pelos de su pecho, cifrados en más de 3 millones de euros. Pero para ejemplo curioso el de Rocco Sigfredi, que contrató una póliza para su miembro viril por 600.000 euros.

Los deportistas tampoco se quedan atrás. De hecho, Iker Casillas tiene aseguradas cada una de sus manos por 7,4 millones de euros; y Messi y Cristiano sus piernas por 50 y 100 millones de euros, respectivamente. Nada que ver con las cifras que maneja Beckham, el jugador con el seguro más caro de la historia con una póliza de150 millones.

Pero, ¿por qué las aseguran? Desde Acierto.com explican que la clave de la cuestión es la finalidad del seguro; es decir, “en si la parte del cuerpo que se asegura le ayuda a generar unos ingresos”. “Se trata de algo que va más allá de los famosos. De hecho, hay muchos cirujanos y profesionales sanitarios que tienen aseguradas sus manos; pues su profesión depende de ellas”; añaden. En todo caso, el importe varía en función de cuánto se gane con ellas, pues la póliza está pensada para compensar la pérdida de ingresos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión