Justin Theroux encontró las notas de amor que Brad Pitt enviaba a Jennifer Aniston

Algunos medios estadounidenses apuntan a que este pudo ser uno de los motivos de su ruptura.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación la semana pasada.
Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación la semana pasada.
Afp

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación el pasado jueves 15 de febrero. La pareja reconoció que llevaban meses intentando salvar su matrimonio, que duró dos años y medio y que la ruptura fue "amistosa" por ambas partes.

Sin embargo, este jueves, la publicación 'US Weekely' ha dado a conocer un episodio que pudo haber contribuido a la ruptura de la pareja, al margen de las apretadas agendas de los actores, la distancia y la presión mediática. Los celos.

Y es que según recoge la revista, Justin Theroux habría encontrado las notas de amor que Brad Pitt le enviaba a Jennifer Aniston cuando estaban juntos, hace más de una década. Su relación con el ahora exmarido de Angelina Jolie comenzó en 1998 y su matrimonio duró cinco años, entre 2000 y 2005.

Las notas contenían mensajes como 'te echo de menos', o 'estabas preciosa anoche'. Aunque al parecer, no fueron los mensajes lo que enfadó a Theroux, sino el hecho de que Aniston los conservara tantos años después.

Aniston y Theroux se conocieron en Hawái durante el rodaje de 'Tropic Thunder' en 2008 y comenzaron a salir juntos tres años después.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión