Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Redes Sociales

Los tuits que acaban en boda

Twitter puede ser el escenario perfecto para una historia de amor

Ben y Torey lucirán muy rponto sus anillos de boda.

Nunca sabe uno dónde va a encontrar a su media naranja. Y menos en estos tiempos en los que triunfan las aplicaciones de ligue 'online'. Pero más allá de Tinder, Meetic, eDarling y demás páginas para buscar pareja, hay quien descubre al amor de su vida... en Twitter.

La historia, además, es como la de los viejos cuentos de hadas. Acaba en boda. Aunque el comienzo se aleja un poco de las leyendas de princesas, porque en este caso la chica no estaba esperando a que su príncipe azul diera el primer paso, Fue ella la que se lanzó primero.

Vayamos por partes: los protagonistas de esta historia son dos jóvenes estadounidenses, Torey Stachowicz y Ben Axelrod. Ella es entrenadora personal y él, productor y periodista deportivo en un canal de noticias en Cleveland.  

En diciembre de 2014, no sabemos si encandilada por las retransmisiones deportivas del reportero, la chica lanzó a Twitter un mensaje conciso y concreto: "Quiero una cita con @BenAxelrod". 

La cosa podía haber quedado ahí, pero el aludido recogió el guante. "Pagas tú?", preguntó a Stachowicz en su tuit de vuelta:

 

Historia de amor en Twitter 1

Y como ella estaba muy decidida a conseguir la cita, la respuesta estaba clara. "Sí, pago. Y puedes elegir tu sitio favorito"

Historia de amor en Twitter

Está claro que la cosa empezó con buen pie, sobre todo porque el chico resultó ser muy poco exigente: "Nah, si pagas, tú eliges. Pero asegúrate de que tengan palitos de pollo".

Historia de amor en Twitter 3

"Hecho y hecho", respondió rauda la chica.

Historia de amor en Twitter 4

El ligoteo tuitero quedó ahí. Y ya no supimos nada más de la pareja. ¿Fue bien la cita? ¿Hubo química entre ellos? Cuatro años después, hemos conocido la respuesta a estas preguntas, porque el romance Axelrod-Stachowicz ha regresado a las redes sociales. Esta vez ha sido él quien ha tomado la iniciativa, con un tuit que imita al que comenzó toda esta historia, aunque con un matiz importante. Si aquel era un "quiero salir con Ben Axelrod", esta vez el tuit dice "quiero casarme con Torey Stachowicz".

Historia de amor en Twitter 5

La petición, como no podía ser de otro modo, no se quedó solo en Twitter. Y así supimos cómo termina este simpático romance tuitero. "Me he puesto de rodillas. ¡Y ha dicho sí!", dice el último mensaje de Axelrod.

Historia de amor en Twitter 6

Aunque su ya prometida también quiso recurrir a las redes sociales para que su respuesta quede muy clara.

Así no hay dudas. Lo que Twitter ha unido...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo