Shakira se recupera y muestra sus avances en instagram ante el delirio de sus fans

La artista acaba de ser nominada a 12 premios Billboard de la música latina.

Piqué y Shakira en una imagen reciente.
Piqué y Shakira en una imagen reciente.

Después de unos meses muy amargos en los que parecía que no iba a salir el sol, llegan las buenas noticias para Shakira. La artista colombiana acaba de ser nominada a 12 premios Billboard de la música latina, entre ellos a la mejor canción latina del año por 'Chantaje', el famoso tema que interpreta junto a Maluma.

Aprovechando lo activa que es en las redes sociales, la cantante ha agradecido a sus fieles seguidores su apoyo y también estas nominaciones. Y no contenta con esto, ha deleitado a todos sus 'instagramers' con un trocito de canción que interpreta acompañada de su guitarra.

 

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una canción que acompaña con un mensaje en el que da gracias a sus fieles admiradores por muchas cosas: “Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Un mensaje que convierte en música, ya que forma parte de la letra del tema que interpreta.

Estos vídeos son un anticipo de lo que podrá verse en los escenarios a partir del mes de junio, que es la fecha en la que está previsto que inicie su gira 'El Dorado World Tour' , que canceló por la seria lesión que tenía en sus cuerdas vocales y que de momento no ha precisado de ningún tipo de intervención quirúrgica, a pesar de que inicialmente sí que se barajó esta posibilidad.

De momento, la cantante sigue cuidándose y aprovecha cualquier oportunidad para demostrarles a sus seguidores que la recuperación de sus problemas en las cuerdas vocales avanza a pasos agigantados.

A esta buena noticia hay que añadir la reciente concesión del Grammy a mejor álbum de música pop latina, gracias su disco 'El Dorado'.  Un galardón que recibió, acompañada de su pareja, Gerard Piqué, dando botes de alegría en una cama elástica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión