Cristiano Ronaldo construirá un hotel de lujo sobre la Casa del Libro de Gran vía

El portugués acondicionará la novena planta para usarla como ático-vivienda.

Comunicado emitido por La Casa del Libro en Twitter.
Comunicado emitido por La Casa del Libro en Twitter.

El futbolista Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con una constructora madrileña propietaria del inmueble de Gran vía número 29 para levantar un hotel de lujo en el edificio que ahora ocupa en sus primeras plantas la Casa del Libro.

Según informa El Confidencial, el portugués acondicionará además la novena planta para usarla como ático-vivienda. Ante el revuelo formado en las redes sociales, la Casa del Libro ha emitido este martes un comunicado explicando la situación: "A todos nuestros seguidores y fieles a Casa del Libro, os confirmamos que Cristiano Ronaldo no ha comprado nuestra librería de Gran Vía. Aprovechamos para comunicaros que en breve haremos una reforma para actualizarnos, pero seguiremos estando en Gran Vía, 29".

La operación entra dentro de la idea del futbolista del Real Madrid de abrir cuatro hoteles exclusivos en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York tras su asociación con el grupo portugués Pestana, con el que se asegura un futuro más allá de los terrenos de juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión